Un repartidor de pizza ha cautivado a las redes sociales luego que llevara un pedido hasta la mismísima habitación de un cliente que no se encontraban en ‘buenas condiciones’.

Resulta que Sam Zegrour amaneció con una terrible resaca producto de una noche de juerga, por lo que como a muchos les debe pasar, necesitaba grasas y carbohidratos para reponerse.

Lee también: Divertida respuesta de pequeña para defender su maquillaje desató carcajadas en Twitter

Por lo anterior, el sujeto oriundo de Manchester, Inglaterra, decidió ordenar una pizza a un local cercano, sin embargo, su estado era tan deplorable que las indicaciones fueron sumamente específicas: llevar el pedido hasta su habitación.

Describiendo su resaca como ‘siniestra’, escribió que la puerta estaba abierta para que el repartidor entrara
y subiera las escaleras hasta su cuarto. Y eso fue exactamente lo que el trabajador hizo.

Fue el propio Sam quien compartió ambas fotografías en su cuenta de Facebook, señalando: “Situación actual: no todos los superhéroes usan capa“.

En la primera, se ve cómo rellenó el formulario online con las estrictas instrucciones de entrega, y asegurando que su tiempo de espera era “lo antes posible”. En la segunda imagen, en tanto, aparecer el repartidor sonriente en la habitación de Sam, con el pedido en una mano y levantando un dedo hacia la cámara.

Sam Zegrour | Facebook
Sam Zegrour | Facebook
Sam Zegrour | Facebook
Sam Zegrour | Facebook

La publicación suma cerca de 25 mil “me gusta” y ha sido compartido más de 20.500 veces. Los comentarios, en tanto, celebran el actuar del repartidor y la mayoría coincidió en que les gustaría contar con alguien así, en todo momento.