Una abuela que tenía problemas incluso para caminar desde la habitación a la puerta de su casa producto de la obesidad, ahora es capaz de completar una maratón de 10 kilómetros tras una impresionante transformación física.

Tracey Topping, de 47 años, logró bajar más de 100 kilos gracias al popular método de Slimming World y ahora fue premiada con cerca de 3 millones de pesos por su logro, al transformarse en la mujer que más peso perdió entre los más de 900 mil usuarios del sistema en Gran Bretaña, durante el 2017.

Lee también: Sencillo y exitoso método para tonificar tu cuerpo se vuelve furor en Instagram

La mujer llegó a pesar más de 190 kilos. Pararse era un suplicio para ella y se quedaba constantemente sin respiración, sintiéndose imposibilitada de cumplir con cualquier tarea o trabajo.

Según consigna el medio británico Mirror, el golpe de realidad llegó cuando fue humillada en una reunión de la escuela de su hijo. Un apoderado se quejó de que no podía ver nada porque ella estaba ahí y movió las sillas. Fue entonces cuando decidió que era momento de hacer un cambio y tras regresar de vacaciones se sumó a Slimming World.

Ahora la abuela puede disfrutar de sus nietos. Puede correr, jugar y hacer ejercicios y además ha vuelto al trabajo.

“Cuando joven podía comer cualquier cosa y no subía de peso, pero todo cambió cuando tuve a mis niños. Llegué a pesar 200 kilos y todo era una misión imposible. Me dolían los tobillos, los pies, las rodillas, me quedaba sin aliento fácilmente e incluso era un infierno caminar de la casa al auto. Ni siquiera cabía en el baño, no podía trabajar tampoco, me sentía inútil e infeliz. Antes no era activa y todo porque era muy grande, ahora puedo correr maratones, camino muchos kilómetros y disfruto a los niños. Mi pérdida de peso ha cambiado completamente mi vida y la amo”, asegura la mujer que bajó 105 kilos en base a esfuerzo, dedicación y el sueño de tener una vida feliz.