“Anabelle”, la siniestra muñeca investigada por los demonólogos Warren, se hizo conocida mundialmente tras llevar esta historia a la pantalla grande, en el exitoso film El Conjuro.

En Perú, se dio a conocer otra muñeca que tendría las mismas caracteristicas demoniacas. Su nombre es “Sarita” y tiene aterrorizada a una familia de la localidad de El Callao. Una madre y sus tres hijos, aseguran que tras la llegada de este juguete, han ocurrido numerosos eventos paranormales en su casa.

Lee también: Supuesto fenómeno paranormal aterroriza a colegio en Brasil: generó debate en redes

La peculiar muñeca es de traje colorido, con un bordado de corazón en el pecho, cabello rubio, ojos azules y una mirada penetrante. Cuando le aprietan el pecho, reza tiernamente el Padre Nuestro, señaló el programa “De película” de ATV Perú.

Captura
Captura

“A veces la encontramos en otro lugar, echada en el sillón o sentada en la mesa (…) Siempre se prende sola. Mis hijos le tienen miedo a la muñeca (…) Quieren que la bote, pero es un recuerdo de una sobrina, por eso la mantengo acá”, cuenta Ivonne Núñez, quien tiene a la muñeca desde hace 7 años.

Sin embargo, los principales afectados por los oscuros entes que viven en la muñeca, son los tres hijos de la mujer. Stevens de 18 años, dice que cuando duerme puede desdoblarse e incluso amanece con moretones y arañazos en su cuerpo.

Angie de 20 años, escucha sonidos extraños mientras duerme. “Empiezan a golpear, dan tres toques y deja de sonar”, reveló al programa peruano. Además, señaló que por las noches siente una extraña presencia en la esquina de su cuarto.

Captura
Captura

Una médium decidió visitar la casa de Ivonne, para limpiar las entidades malignas que habitaban en la muñeca. Tras realizar este trabajo, la especialista en fenómenos paranormales, señaló que se trataría de la presencia de una mujer, específicamente la cuñada de la dueña, quien se suicidó en la casa.

Revisa el reportaje completo a continuación: