La moda va y vuelve y así ha quedado demostrado luego que muchas prendas que eran full tendencia en los recordados 80′ y 90′ lo sean nuevamente en pleno invierno 2017.

Y es que las poco tradicionales medias enrejadas utilizadas por Madonna en los años 80, llegaron esta temporada de otoño-invierno para quedarse una vez más en los clóset de miles de mujeres, al igual que los chalecos cuello de tortuga.

Lee también: Tips para elegir el vestuario adecuado más allá de las tendencias de moda

En entrevista con Página 7, la fanática de las tendencias Eugenia Lemos contó detalles de estas prendas que la están rompiendo nuevamente este año.

“Las pantys red se pusieron de moda en los 80′, con Madonna, y el gran beneficio de la panty en invierno es que cuando hace frió uno puede lucir la pierna de igual forma. Además, puede verse bonita y femenina más allá del frío. Entonces es un buen elemento porque nos permite vestir faldas en esta época”, comentó para agregar que “las medias red tienen un estilo bien rockero entonces, por eso, yo creo que siempre vuelve”.

Las medias de red siempre son un acierto 👠👢👟. #plumetimedias #medias #pantyred #negro #scala #zafiro #prugna

Una publicación compartida de Plumetimedias (@plumetimedias) el

🌟Amamos las #pantyred 😍❤️• 🖤Talles : 1-2-3-4

Una publicación compartida de MELO (@melo.lingerie) el

Por otro lado, los chalecos que están marcando pautas en las vitrinas de las tiendas de ropa son los de cuello de tortuga, ya que según la argentina “este tipo de sweater es ideal para invierno porque son súper abrigados y tienen una forma muy elegante. Es decir, te permite estar a la moda con diferentes colores y texturas: hay lanas, acrílicos, angora, etcétera. Además, se ve muy lindo con una blusa debajo”.

Para Eugenia estos elementos son primordiales porque a ella le encanta salir de la típica vestimenta invernal. “A mí particularmente me encanta ocupar esos elementos en la moda porque, o si no, las chicas se refugian mucho en los jeans por el frío, en cambio las pantys y los sweater como que te permiten estar un poco más arreglada y más femenina”, finalizó.