El peluquero ruso Daniil Istomin causa furor en Internet, luego que un video donde corta de una peculiar manera el cabello a una mujer. se volviera viral.

En el registro, el hombre recurre a una impensada herramienta  para cumplir con esta labor: un hacha. Por lo mismo, el video ha causado gran impresión entre los usuarios de redes sociales.

Lee también: Padre se tatuó la misma cicatriz de su hijo para recordarle que nunca estará solo

Al respecto, el peluquero manifestó que: “Sólo tomé algunos conceptos básicos de la geometría, los combiné con mi profesión y lo hice desde otro punto de vista“, según consignó el portal de noticias RT Actualidad.

Daniil, además, agregó que esta destreza es más fácil de lo que parece. “Resultó siendo algo muy fácil. Más fácil que cortar con tijeras”, aseguró el atrevido profesional.

Istomin, indicó que la alocada idea de utilizar un hacha surgió mientras buscaba nuevas formas para “inventar algunos trucos”.

El registro que se puede ver en YouTube, muestra al hombre cortándole el pelo a una mujer para luego perfilar el corte con la misma herramienta, logrando un genial resultado para la asustada pero valiente modelo.

Aquí te dejamos el particular video.