La moda cada día está más controversial y menos tradicional, así ha quedado demostrado tras la llegada de los bordados y la tendencia de customizar chaquetas y jeans.

Por ejemplo, una de las marcas más controversiales en moda es Topshop, pues muchos de sus compradores quedaron impresionados cuando presentaron sus pantalones con una especie de ‘ventana’ en las rodillas.

Lee también: El insólito robo de Lacoste que ha llamado la atención en Chillán: sacaron sus logos

Top Shop
Top Shop

Sin embargo, eso no ha sido lo más extraño que se ha visto en el mundo de la moda, ya que ahora la tienda norteaméricana Nordstrom marcó la pauta con unos nuevos denim estilo ‘sucios’.

Se trata de ‘Barracuda jeans’, de la marca PRPS, la cual es una empresa de Nueva York fundada por Donwan Harrell y especializada en denim.

Nordstrom
Nordstrom

Encarna la robusta ropa de trabajo americana, la misma que ha visto algo de acción“, dice la definición de la prenda en la tienda online de Nordstrom. Además, agrega: “Demuestra que no tienes miedo a caerte y quedar cochino”.

Nordstrom
Nordstrom

“¿Esto es una broma?”; “¿También venden jeans cubiertos de estiércol de vaca? Ah, ese debe ser el modelo de lujo”; o “me encantaría lucir como si hubiese alimentado a los cerdos…¡Por favor!”; fueron algunos de los comentarios en la página.

Nordstrom
Nordstrom

De acuerdo a Mirror, los pantalones tienen un valor de 331 libras, lo que equivale a unos 280 mil pesos chilenos ¿Los comprarías?