Una de las marcas más solicitadas por las bandas especializadas de robo es Lacoste, pues los diseños del cocodrilo son muy llamativos para varias personas, por la calidad y el ‘estatus’ que supuestamente te daría usarla.

Hace unos meses, la noticia de dos menores que robaron alrededor de $2 millones en una tienda Lacoste en La Serena, llamó bastante la atención de los televidentes, pero no como la que apareció hace unos días.

Lee también: Este es el filtro de foto que está causando polémica en Twitter por ser ‘racista’

Y es que el medio regional La Discusión informó sobre un nuevo y peculiar robo de la misma marca en una tienda de retail en Chillán.

Sin embargo, esta vez el ladrón se diferenció de otros, ya que él no se llevó las prendas, sino que solo cortó el famoso logo, supuestamente, con una tijera.

Fueron aproximadamente unas diez prendas las que resultaron dañadas y cada una tenía un valor de unos 30 mil pesos chilenos.

Es primera vez que ocurre un robo así. En general hay muchos robos, sobre todo en el área de deporte, pero ninguno de estas características“, dijo una trabajadora de la tienda afectada a La Discusión.

A continuación revisa una imagen.

La Discusión
La Discusión