Hace dos meses, un padre de Nueva Orleans, Estados Unidos, publicó en Facebook la lucha que estaba llevando su esposa embarazada, luego de saber que su bebé padecía de una enfermedad terminal.

Su mensaje captó la atención de los diarios y de las redes sociales, tras anunciar que seguirían en tratamiento hasta dar a luz a su hija y así poder donar sus órganos para ayudar a los demás. La pareja recibió elogios por su valiente decisión y por su inspiradora historia.

Lee también: La desgarradora foto de un padre despidiéndose de su hijo que vivió solo media hora

Royce Young confesó en redes sociales cómo fue el momento en que se enteraron de la enfermedad terminal de su hija: “Fue como en 30 segundos, literalmente, después de que el médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri (su esposa) levantó la cabeza y preguntó: ‘Si sigo con la gestación hasta el final, ¿podemos donar sus órganos?'”

Y así fue como hace una semana el nacimiento de la pequeña Eva ocurrió. Keri Young, la madre, compartió en su Facebook un emotivo mensaje junto a su familia.

“Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera”,  escribió Keri en redes sociales. La publicación rápidamente se hizo viral, alcanzando casi los 10 mil ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios.

Royce Young, también compartió una fotografía con su hija en brazos, escribiendo el mismo mensaje que su esposa.

Los padres recibieron varios comentarios de apoyo por la decisión que tomaron: “Son muy especiales, unos padres increíbles”, “La vida no se mide por la cantidad, sino por la calidad”,  “Un precioso regalo, Eva Grace, también ha recibido el regalo de tener unos padres increíblemente maravillosos”, fueron parte de los mensajes que recibieron en Facebook.