David Swankie (29) creía que había encontrado a la mujer de sus sueños cuando conoció hace unos dos años a Sarah Riches, sin embargo, todo cambió cuando se enteró de la doble vida que vivía la modelo.

Y es que la joven de 26 años estaba inserta en el mundo de la cocaína, siendo una drogadicta que tenía un contacto cercano con los traficantes.

Lee también: La desgarradora foto de un padre despidiéndose de su hijo que vivió solo media hora

Ambos tenían una relación seria, incluso, se habían ido a vivir juntos a una bella casa en una ciudad de Inglaterra. Fue ahí cuando David se enteró de la verdad, pues encontró a su novia ayudando a un traficante con grandes cantidades de cocaína que traía desde México.

David Swankie | Flickr
David Swankie | Flickr

Tras ese episodio el hombre entró en una fuerte depresión que se le salió de las manos y terminó muy mal. Primero perdió su trabajo, comenzó a bajar de peso e hizo al alcohol su mejor amigo.

De acuerdo a Daily Mail, en enero, David le mandó un mensaje a su madre diciéndole lo siguiente: “Los amo mucho a todos, pero veré a gente en otra vida“. Al día siguiente fue encontrado colgado en su casa.

Cabe señalar que la Sarah se encuentra en la cárcel tras ser vinculada con una peligrosa banda de narcotráficantes y deberá pagar con siete años de prisión.