El fuerte sismo percibido ayer entre las regiones Valparaíso hasta el Bío Bío asustó de gran forma a la población, pues habría tenido una magnitud de 6,9 Richter, localizado 25 Km al Oeste de Valparaíso.

Así al menos lo expresaron varias personas mientras eran entrevistadas por los medios de comunicación, sin embargo, uno en particular llamó bastante la atención de los televidentes.

Lee también: Ramón Ulloa nuevamente se convierte en tendencia en redes por su reacción durante sismo

Se trata de la reacción ‘aterrada’ que mostró la española Gala Caldirola junto a la argentina Yuli Cagna mientras grababan su programa, Así Somos, de La Red.

Recordemos que el estelar nocturno es un programa grabado, por lo que todos sus integrantes se encontraban en plena grabación cuando vivieron el fuerte temblor.

Andrés Salfate se encontraba hablando del sismo 5,9 percibido el sábado en la noche junto al experto del tema, Adolfo Maciel cuando de repente fueron sorprendidos por un nuevo temblor mucho más fuerte.

En ese momento Gala comenzó a gritar y se paró: “¡Es que yo no estoy acostumbrada!, ¡Me voy a ir, me voy!”, dijo, mientras que Yuli se tapaba la cara con una expresión de miedo.

 

Así Somos
Así Somos

 

Así Somos
Así Somos

 

Así Somos
Así Somos

Cabe señalar que tras el sismo, ambas exchicas realities dejaron el set y los productores tuvieron que calmarlas para que volvieran.

 

Así Somos
Así Somos