Dar a luz es una de las bendiciones más grandes de las mujeres y Laura Paulescu lo sabe, es por eso que la fotógrafa profesional quiso retratar los minutos antes de entrar en trabajo de parto con su segundo hijo.

La emocional imagen muestra a la mujer abrazada de su primera pequeña a solo momentos de dar el gran paso.

Lee también: Artista convirtió a princesas de Disney en celebridades de Hollywood e Internet enloqueció

De acuerdo a Cosmopolitan.com, la fotografía compartida en las redes sociales de la profesional se hizo viral por el gran contenido emocional que contiene la foto y que conmovió a varios usuarios.

Laura Paulescu Photography
Laura Paulescu Photography

Incluso, fue tan comentada que Melissa Willets, escritora del exitoso blog Baby Center, publicó la imagen escribiendo las emociones que le trajo ver dicho retrato.

Así también fue el momento en que me estaba despidiendo de mi primera hija, mientras tanto, no podía esperar a darle la bienvenida al nuevo bebé. Mi corazón estaba roto. Me sentí completamente destrozada por dentro porque no quería que dejase ser mi única hija, pero a la vez estaba emocionada por lo que se venía“, comenzó diciendo.

“Puedo imaginar que la mamá en la foto le está asegurando tanto a su primogénita que no importa qué pase, todo estará bien. Mientras que las familias inevitablemente evolucionan con el tiempo, el amor siempre se mantiene constante“, finalizó.