La conocida marca de ropa, Ona Saez Kids, fue blanco de críticas tras compartir a través de sus redes sociales una controvertida imagen de su colección otoño-invierno 2017 para niños.

La campaña que fue lanzada en Argentina molestó a quienes vieron su publicidad en las redes sociales, pues cuestionaron el físico de las niñas por ser “poco saludable”.

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Lo anterior dado que en la imagen publicada a través de Twitter, se ve a dos niñas luciendo los atuendos de su nueva campaña, pero con una apariencia evidentemente ‘esquelética’, detalle en el que rápidamente repararon los cibernautas.

“El encargado/a de la campaña de Ona Saez Kids debería replantearse muchas cosas. Muy peligroso el mensaje que transmite”, “Las nenas están pidiendo a gritos que las alimenten bien y las dejen vivir su edad”, “Me da cosa lo extremadamente flacas que son esas nenas“, fueron parte de los comentarios que provocó la publicidad.

Tras las críticas y revuelo, la marca decidió bajar de la plataforma las instantáneas de la campaña. No obstante, la diseñadora de la marca, Laura Audisio, defendió el trabajo señalando: “nosotros elegimos gente común, gente sana, gente saludable, la realidad es que nos puso muy tristes todo lo que pasó, jamás quisimos trasmitir la anorexia o la bulimia. Nos sorprende que haya profesionales que, sin conocer a las chicas, las prejuzguen y digan que tienen una enfermedad”, según consignó el portal de noticias El Día.

“Nunca pensamos que la foto iba a provocar eso, las chicas están muy tristes por lo que dice la gente”, agregó.

Aquí te dejamos la imagen y algunas de las reacciones que provocó.

Ona Saez Kids | Twitter
Ona Saez Kids | Twitter