Hace un año y unos meses la bloguera Vesta Lugg -quien actualmente reside en Atlanta, Estados Unidos- llamó la atención de todos los gráficos y periodistas que se encontraban cubriendo la importante alfombra roja de los Copihue de Oro.

Y es que la joven rubia llegó con un llamativo vestido largo y escotado estilo animal print, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron unos grandes pompones peludos de color azul que sobresalían de su cabello.

Lee también: Reducción de labios: la cirugía plástica que mujeres y hombres están prefiriendo en Asia

Agencia UNO
Agencia UNO

De acuerdo a la información entregada por la mismísima bloguera, ella quiso resaltar transformando esos llamativos llaveros en unos particulares aros.

La moda del pompón se viene full porque Fendi inculcó una tendencia este año en todos esos llaveros que se llevan en la cartera. Obviamente esas valen como un millón y estas valen solo cuatro mil pesos cada una“, dijo en ese entonces la rubia a Mega.cl

Sin embargo, los pompones aún no se han ido y nuevamente son full tendencia. Así al menos lo dejó ver Selena Gomez, quien usó unos sutiles aros de pompones en la Avant Premiere de su exitosa serie 13 Reasons Why.

She is so beautiful ! 😍 #selenagomez13reasonswhy

Una publicación compartida de Selena Gomez (@foreverselenator99) el

A continuación revisa algunas de sus variaciones ¿Te gustan?

Viste la Calle
Viste la Calle

Mercado Libre
Mercado Libre