Las botas y botines son uno de los calzados más usados en esta temporada otoño-invierno, sin embargo, este año vienen con varias variaciones dejando completamente lo tradicional de lado.

Y es que al igual que en pantalones y chaquetas, los bordados llegaron para ser parte de los calzados, entregándoles todo el estilo y color.

Lee también: Peludos, jeans, cuero y bordados: las tendencias en chaquetas que se tomarán el invierno

Miss Selfridge
Miss Selfridge

Ali Express
Ali Express

Pero eso no es todo, ya que aparte de tener diseños de pajaritos y flores, los zapatos también se vienen full tendencia en charol. La brillante textura que se usaba hace unos años, actualmente vuelve en gloria y majestad, pues de acuerdo a la exitosa bloguera chilena, Nicole Putz también será muy usado en ropa, como por ejemplo, chaquetas.

💣 sintiéndome como súper heroína! #happywomensday

Una publicación compartida de Nicole Putz Oficial (@nicoputz) el

Vienen las chaquetas de cuero que se parezcan al charol, los trench de charol, muy a la onda de Matrix“, dijo en entrevista exclusiva con Página 7. En cuanto a los zapatos, agregó que “viene mucho el charol en diferentes colores, no sólo en negro”.

Calzados Rosi
Calzados Rosi

Zara
Zara

50 shades of beige 💃 Blusa y abrigo de @maxmara Chile 😍

Una publicación compartida de Nicole Putz Oficial (@nicoputz) el

Por otro lado, comentó que también el terciopelo está muy de moda esta temporada otoño-invierno.

El terciopelo va a pegar súper fuerte. En Europa este material estuvo muy de moda en los zapatos y sobre todo en colores inusuales, azul oscuro, verde, palo rosa, color que tal vez no son tan usuales en los zapatos“, finalizó.

Asos
Asos