Publicado por Bárbara Orellana | 21 abril, 2017 a las 14:01
Visitas:
notstephsboyfriend | Instagram
Petición de matrimonio en arriesgada postura de Yoga está llamando la atención de Internet

Alec Horan y Steph Gardner son una pareja amante del yoga y del deporte, es por eso que ambos se crearon una cuenta en Instagram para compartir con sus amigos y seguidores todas sus rutinas juntos.

Sin embargo, hubo una en particular que llamó bastante la atención entre los usuarios, ya que Alec decidió pedirle matrimonio a Steph sorpresivamente mientras ambos estaban realizando una arriesgada pose en la playa.

Lee también: Tierno gesto de esposo de mujer con cáncer hizo llorar a su hija: subió foto y se viralizó

En el video se puede ver cómo la chica se mantiene en el aire, mientras su novio la sostiene con sus pies. En ese momento, Alec (25) le muestra el anillo emocionando de forma inmediata a la oriunda de Nueva Jersey, Estados Unidos (24).

La pareja se besa románticamente sin dejar de lado la complicada postura de yoga. Más tarde Steph se bajó y se puso a llorar tapándose la boca como señal de que aún no lo podía creer. Su ahora prometido le puso el anillo y la abrazó.

De acuerdo a Cosmopolitan, ambos se conocieron en la universidad y llevan saliendo aproximadamente dos años.

Él es un fotógrafo amateur y comparte todo su arte en Instagram. A continuación revisa el video y algunas fotografías de ambos.

As the forest grows, so do we. #acroyoga #yoga #partneryoga #meditation #balance #gettingcentered

Una publicación compartida de Alec Horan (@notstephsboyfriend) el

Just freestylin' @s_gardner21 #acroyoga #yogaplay #partneryoga #yogalove

Una publicación compartida de Alec Horan (@notstephsboyfriend) el

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5