Cambiar un pañal no debe ser nada fácil, sin embargo, no se compara a tener que hurgar en el paquete de pañales mientras intentas tomar, al mismo tiempo, una toallita húmeda y un nuevo ‘enterito’ si es que la ’emergencia’ superó el pañal.

Esto es algo que cualquier padre o madre puede entender, al igual que Elizabeth Rasco, una madre y artista oriunda de Redding, California, Estados Unidos, que al parecer encontró la manera perfecta de simplificar esta tarea.

Lee también: Conmovedora foto de un niño de 8 años consolando a su madre con cáncer es viral

Rasco utilizó una cuenta de Facebook a comienzos de este mes para compartir una brillante idea que inventó accidentalmente, utilizando nada más que una cuerda elástica de 700 pesos chilenos, con la que amarró un paquete de toallitas húmedas a la parte superior de la caja. Así, con bastante más espacio, pudo cargarla con pañales, ‘piluchos’, bolsas para pañales sucios y una pequeña tabla de cambiado ¡Y listo!, kit de cambio y supervivencia para bebés hecho.

Pero como si eso fuera poco, con el paso de los días la madre actualizó su post original, mejorando su modelo actual con unos agujeros que sujetan la cuerda elástica y así evitar que se rompa.

Tal ha sido el éxito de su publicación que lleva más de 108 mil compartidos y cerca de 11 mil comentarios, la mayoría de madres que etiquetan a otras, pasándose el útil dato.

Y a ti ¿qué te parece la idea?