La conocida madre de Alana Thompson, conocida mundialmente como Honey Boo Boo ha dejado totalmente impresionados a sus seguidores tras revelar cómo luce después de haberse sometido a una estricta dieta y variadas cirugías que la ayudaron a bajar más de la mitad de los 200 kilos que en algún momento pesó.

El resultado final fue mostrado por la reconocida revista de entretención People, dejando con la boca abierta a sus suscriptores al revelar la nueva figura de la protagonista de Here Comes Honey Boo Boo.

Lee también: Aplaudida respuesta de bloguera a joven que deseó ser como ella: la dejó sin palabras

Thekenyacrooks | Instagram
Thekenyacrooks | Instagram

La mujer posó con un apretado y escotado vestido rojo junto a un sutil maquillaje que destacaba sus labios del mismo color que su ropa. June (37) lució estupenda tras un año de intenso ejercicio, dieta y varias operaciones.

Michaeltpilar | Instagram
Michaeltpilar | Instagram

Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí”, explicó al medio americano.

De acuerdo a BioBioChile, la mamá de Honey Boo Boo bajó más de 100 kilos, lo que se ve reflejado con su esbelta figura, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el cambio radical de su rostro, pues perdió gran parte de esa papada que la caracterizaba.

People | Instagram
People | Instagram

Cabe señalar que June hoy en día cuenta con su propio reality show llamado Mama June: From Not to Hot, donde muestra su nueva vida. ¿Te gustó el cambio?