Una madre británica se transformó rápidamente en una sensación en las redes sociales tras publicar una fotografía en Facebook sosteniendo a su bebé sentado y dado vuelta en su sillita para vehículos.

En las dos fotografías se puede ver cómo Rachel McNamara posa de diferentes formas con su pequeñito mientras él sólo ríe. En la primera imagen lo mantiene arriba amarrado en su silla y en la segunda hacia abajo mostrando la correcta forma y más segura de poner a su bebé cuando sales con ellos en auto.

Lee también: El antes y después de una modelo que te enseñará a aceptar y amar tu cuerpo

Rachel McNamara | Facebook
Rachel McNamara | Facebook

La publicación fue todo un éxito porque se hizo viral en sólo unas horas, pues el mensaje alentaba a los padres a pensar ciudadosamente sobre la importancia del asiento de seguridad para niños.

Además, al mismo tiempo hizo una invitación a peguntarse a sí mismos ‘si efectivamente se sienten seguros de que el producto proteja a sus hijos en caso de accidente’.

Después de poner a tu hijo en el asiento para vehículos, pregúntate a ti mismo si te sientes cómodo volteándolo boca a bajo“, comenzó su explicación en Facebook.

“Recuerda que el clip de pecho debe estar en el nivel de la axila y las correas deben ser lo suficientemente apretadas para pasar la prueba de pellizco“, finalizó.

Cabe señalar que de acuerdo a The Sun, el post ha sido compartido más de 50 mil veces y ha recibido más de dos mil quinientos comentarios de padres agradecidos.