Cada cierto tiempo vemos historias inspiradoras de madres solteras que han sabido sacar adelante a sus hijos por sus propios méritos, sin embargo, poco se habla de los padres que también están en la misma situación.

Es por eso que una joven criada por un papá soltero quiso cambiar este escenario y gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de su padre.

Lee también: La razón de porqué la foto de esta madre y su hijo revolucionó a las redes sociales

Se trata de Tiana Sheehan, una joven que escribió un conmovedor tributo a su progenitor, compartido a través de la página de Facebook Love What Matters, luego de ver a una madre y su hija comprando rasuradoras en un minimarket.

La joven recordó la primera vez en que rasuró sus piernas, pero como su madre había fallecido, fue su padre quien debió enseñarle. “Recuerdo ir donde mi papá y estar muy avergonzada por pedirle ayuda, sin embargo, el hombre lo manejó como un campeón“, comento. “Por un momento, bajó la cabeza y apagó el televisor. Me llevó al baño, me pasó una nueva hoja para afeitar, su crema, y me enseñó a rasurar mis piernas“, agregó.

Sheehan continuó señalando en su publicación que su padre manejó todo a la perfección. Desde sus primeros periodos menstruales hasta las novias malintencionadas que él tenía, que son cosas que un montón de papás tienen que lidiar a diario sin recibir mucho reconocimiento. “Los padres solteros no reciben el crédito que merecen, especialmente le mío y todos los papás que cumplen ambos roles. “Mi papá manejó todo: periodos menstruales, depilarse, rupturas amorosas, novias maliciosas. Lo que sea mi papá lo manejó como un campeón“, comentó en la publicación que ha superado los 36 mil “me gusta” y ha sido compartido más de mil veces.

Y es que al parecer muchas personas se sintieron tocadas con el post de Sheehan y aseguraron que harían lo mismo con sus propios padres.

Papá, sé que no lo he dicho lo suficiente, así que aquí va un gigante ‘gracias’ por nunca ser demasiado hombre como para ser mi mamá. Gracias por nunca avergonzarte por hacer todas esas cosas de chicas que hiciste. Gracias por no hacer vergonzoso el pedirte ayuda. Crecer sin una madre obviamente es algo que nadie quiere pero crecer contigo ha sido lo mejor. Te amo, papá“, finalizó la joven.