Todas las semanas Sarah Handley va a visitar a su madre al cementerio y a dejarle decorativos adornos en su tumba como muestra de su cariño, pero al parecer no a todos los visitantes del lugar están de acuerdo con eso y se lo hicieron saber.

Y es que la mujer se encontró una ‘desubicada’ nota escrita en un ticket de estacionamiento de parte del presidente del consejo de Stockton, California, Estados Unidos, en donde decía que los adornos estaban invadiendo la tumba vecina, lo que molestó bastante a la americana de 46 años.

Lee también: Joven quedó destruida tras descubrir la terrible verdad de su novio en Facebook

Lo que me molestó a mí no fue el mensaje, sino que la forma en que llegó. Me parece patético estar discutiendo sobre una tumba, pero realmente estoy molesta y enojada“, señaló Sarah a Gazette Live.

A esto agregó que “mi mamá fue una mujer tan encantadora que no se merece esto. La razón de por qué estoy tan molesta con el presidente de la junta es por la forma que él intentó contactarse conmigo”.

Gazette Live
Gazette Live

Ante las declaraciones de Sarah, el hombre aludido en todo esto, Mike Smith señaló que “sabemos que estos temas son muy sensibles, sin embargo, hemos estado tratando de comunicarnos con ella para decirle lo que estaba pasando, pero como no logramos tener ninguna respuesta, decidimos dejarle la nota“.

Cabe señalar que además agregó que ya lograron comunicarse y actualmente se encuentran discutiendo el problema con las personas encargadas para así llegar a una solución.

¿Crees que realmente fue desubicado?