Beth Coombs (25) de Southsea, Inglaterra, sólo tuvo buenas intenciones con su novio nigeriano que conoció en Tinder, sin embargo, jamás se imaginó la terrible verdad que su hombre le ocultaba.

Y es que Chris Chikadibia Esionwu (29), quien se desempeña como entrenador personal, mantenía una relación paralela con otra mujer mientras estaba con la joven británica y ella se enteró de la peor forma.

Todo comenzó cuando ‘el amor de su vida’ fue encontrado por los policías británicos y fue llevado detenido por falta de documentos legales. Al enterarse de lo que le había pasado a su novio, Beth, no lo pensó dos veces y tomó su auto para manejar 100 kilómetros y poder verlo. Además, le pasó todo el dinero que tenía para que pueda salir de ese lugar.

Lee también: Transgénero muestra su antes y después para hacer un llamado de conciencia en la sociedad

Hasta ahí todo bien, sin embargo, su relación comenzó a cambiar cuando la actitud de Chris con ella fue diferente, por ejemplo, le molestaba que publicara cosas con él en Facebook y eso la hizo sospechar de que algo raro estaba pasando.

Empezó a revisar su perfil de la red social y notó que había una chica que le ponía ‘me gusta’ a todas sus fotos y estados de la plataforma. “Mi corazón se partió en dos. Después de todo lo que hice por él… estaba furiosa“, dijo Beth a The Sun.

Beth Coombs | Facebook
Beth Coombs | Facebook

Cabe señalar que la pareja se conoció a través de la aplicación de citas Tinder y después de haberse juntado unas tres veces comenzaron una relación más seria. “Él me dijo que tenía visa de estudiante y que podía vivir legalmente en Inglaterra, pero era mentira. Llevábamos sólo unos meses juntos, sin embargo, ya me había imaginado un futuro con él“, señaló.

“Cuando lo detuvieron por ser ilegal lo único que necesitaba era dinero, así que tomé todos mis ahorros y se los llevé”, agregó.

Tras ese episodio, ambos se fueron a vivir juntos, pero después de cuatro semanas su actitud cambió. “No le gustaba que me sacara selfies con él y cuando yo estaba trabajando, él sólo dormía y se iba antes de que yo llegara”, dijo.

Al ver que una chica le ponía ‘me gusta’ a todas sus fotos, decidió mandarle un mensaje y preguntarle si acaso había estado saliendo con Chris. “Ella respondió que sí, que desde Navidad, osea al mismo tiempo que él estaba conmigo”, aseguró.

Cuando lo encaró, él respondió que lo había mantenido en secreto porque se sentía mal por todo lo que ella había hecho por él. El diario británico se comunicó con Chris y el sólo se limitó a contestar que “no soy un criminal por haberme enamorado de otra personal y terminar con mi antigua relación“.