Una mujer está desesperada por recuperar su especial vestido de novia después de que su marido lo donara por equivocación a una fundación de caridad.

Es por eso que Natalie Gelbert comenzó una campaña a través de las redes sociales para pedir ayuda, con la idea de viralizar el anuncio y así poder encontrar de una vez por todas su preciado vestido.

Lee también: Transgénero muestra su antes y después para hacer un llamado de conciencia en la sociedad

En la publicación explica todos los detalles de cómo lo perdió. “Mi marido accidentalmente donó la ropa de mi matrimonio a la caridad y fue vendido ese mismo sábado”, empezó explicando.

Fue un completo error y de hecho podemos pagar nuevamente por él. Estoy tan decepcionada y estoy compartiendo esto con la esperanza de que la persona que lo compró vea esto“, agregó.

Natalie Gelbert | Facebook
Natalie Gelbert | Facebook

Y finalizó diciendo que “es algo muy sentimental para mí y es irreemplazable. Estaba en una bolsa de mi auto listo para ser lavado, pero se mezcló con las demás bolsas que iban a ser donadas”.

De acuerdo a Mirror, muchas personas se sintieron conmovidas por la historia de la americana, incluso, hubo una mujer que se ofreció comprar exactamente el mismo vestido para la persona que compró el de Natalie. “Esta es una genial iniciativa, jamás imaginé que alguien hiciera algo así por mí ¡Esto es increíble!“, comentó muy agradecida.

Cabe señalar que Gelbert aún sigue en la búsqueda de su vestido de novia a través de Facebook.