En las fiestas los nachos o las papas fritas son infaltables, sin embargo, después de leer esta noticia quizás ya no suenen tan apetecibles como siempre lo han sido.

Jazmyn Greenfield (20) de Inglaterra, se encontraba disfrutando de una fiesta junto a sus amigos el fin de semana y como en la mayoría de las celebraciones compró ‘golosinas’ para esperar el asado, pero jamás se imaginó el asqueroso descubrimiento que haría más tarde.

Lee también: Desesperada mujer intenta recuperar su irreemplazable vestido de novia que marido le perdió

En el interior de la bolsa de Doritos descubrió un pedazo de feca. “Nosotros abrimos la bolsa y la pusimos en un pote de plástico, mientras algunos comían notamos que algo raro apareció“, comenzó su realto a The Sun.

A esto agregó: “En un principio pensamos que se trataba de un nacho quemado, por su color, pero era un poco grande y además, olía muy mal. Definitivamente era feca animal“.

La joven mandó a analizar el origen del extraño objeto a la empresa que fabrica los Doritos, quienes más tarde le confirmaron que se trataba de heces de gato. Jazmyn lo compartió en las redes sociales y la gente quedó impactada y asqueada al enterarse de qué era realmente.

Uno de mis amigos se enfermó e incluso tuvo una infección. Estoy un cien por ciento segura que jamás compraré Doritos otra vez“, finalizó

Por su parte, un representante de la empresa declaró que “tomamos todos los reclamos muy seriamente y la seguridad y calidad de nuestros productos son nuestra prioridad. Tenemos detallados controles de calidad en todas nuestras empresas, pero al parecer igual fallamos. Esperamos una completa investigación para determinar una solución con la compradora“.

Para ver la foto del asqueroso descubrimiento haz click aquí.