Una mujer anónima revolucionó las redes sociales tras hacer una asquerosa confesión sobre su marido en Internet: tiene sólo tres calzoncillos y casi nunca los lava.

Pero eso no fue todo, además, reveló que si es que los lava es sólo una vez cada dos semanas. Así al menos lo señaló en una publicación que hizo en Mumsnet, una página web sólo de madres.

Lee también: Mars Aguirre: la polémica joven mexicana que decidió dejar la escuela y se volvió viral

Me di cuenta que no tenía muchos calzoncillos, entonces fui a comprarle un pack a un precio razonable y se los dejé en su cajón. Pero cuando se lo mencioné, él me contestó que ‘no necesitas hacer eso, ya tengo tres. No soy una mujer’. Haciendo referencia a que no necesitaba cambiar de calzoncillos todos los días como nosotras“, comenzó su relato.

“Los ha estado rotando y no los lava más de una vez cada dos semanas ¿Me estoy poniendo muy cuática o esto efectivamente es asqueroso?”, terminó su historia.

De acuerdo a The Sun, la publicación fue todo un viral, pero no por un lado positivo, pues muchas usuarias comentaron que estaban totalmente asqueadas por esa situación.

Mumsnet
Mumsnet

“Eso es asqueroso”, “Tú eres la que te acuestas con él”, “¿Él tiene su propio cepillo de dientes?”, “Mejor lávalos todos los días“, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, de igual forma hubo algunas que lo defendieron diciendo cosas como, por ejemplo, que “los tres calzoncillos es una regla de viaje. Uno en uso, uno en el lavado y uno en espera para ser usado. Así es más fácil empacar”.

¿Qué crees? ¿Asqueroso o normal?