En un local de la comuna de Las Condes apareció un afiche que causó gran polémica por su mensaje, catalogado como sexista por usuarios de redes sociales, ya denigraría a la mujer.

Según informó el matinal La Mañana, se masificó por Twitter una fotografía de un anuncio de la marca Mohicano Jeans, donde se encontró una desafortunada frase.

La imagen muestra a una mujer ocupando sólo jeans, acompañada de la frase “Amantes del Denim. A veces lo presto”, lo que causó la indignación total en redes sociales.

Los comentarios en el matinal no se dejaron esperar. “Yo creo que va por la cosificación del cuerpo femenino, utilizándola como un objeto. No estoy de acuerdo con esa publicidad, la encuentro grosera”, reaccionó indignada Carmen Gloria Arroyo.

La conductora Carola de Moras, en tanto, declaró que “la insinuación de la foto está clara. No hay interpretación que valga”.

Hace sólo un par de semanas, la marca de condones Lifestyle también generó polémica en las redes sociales producto de una fallida imagen. Esta causó el mismo rechazo que ahora causa el afiche de jeans.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Revisa aquí alguna de las reacciones que generó la publicidad: