Una adolescente llamada Brooke (18) de Carluke, Escocia, decidió burlarse de su madre después de ver su divertida cara tras una agitada noche de sábado. Es por eso que decidió registrar el momento y compartirlo en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que, además, quiso hacer un meme comparando una fotografía de su progenitora entre la noche anterior y la mañana siguiente, lo que generó mucha gracia entre los usuarios de la red social del pajarito.

Lee también: Mujer bajó más de 30 kilos: pasó de ser obesa a anoréxica y más tarde la ‘Barbie fitness’

En la primera imagen se puede ver como Donna luce muy bien con una blusa blanca con pantalones negros, junto a un maquillaje y peinado perfecto, mientras que en la segunda, se puede ver a una mujer con el pelo totalmente desordenado, lentes y bata.

Brooke | Twitter
Brooke | Twitter

Sábado en la noche versus domingo en la mañana”, escribió la joven, sin imaginar, que el registro se haría viral en Twitter, pues ha sido compartido más de 7 mil veces y cuenta con más de 33 mil ‘me gusta‘.

Y es que más allá de las diferencias entre ambos retratos, muchos usuarios de la red social aseguraron que su madre lucía bastante ‘correcta’ a diferencia de ellos cuando tenían ‘resaca’.

Brooke | Twitter
Brooke | Twitter

Nunca había visto nada más correcto” o “Comparada conmigo esta mañana, ella luce bien“, fueron algunos de los tantos comentarios.

Por su parte, Brooke dijo a Metro que su madre jamás se imaginó que se convertiría en un tipo de héroe de Internet. “Ella está muy agradecida de hacer reír a mucha gente con su cara después de haber despertado de una noche de sábado“, señaló.

A esto agregó: “Ella cree que es muy divertido, pero se siente mal por su esposo William, quien tiene que despertar con ella y ver esa cara todos los días”, finalizó entre risas.