La mujer decidió desafiar a las redes sociales con un particular video en su canal de YouTube de ella misma vestida sólo con un ‘bikini’, el que llamó rápidamente la atención de sus suscriptores y seguidores en las redes sociales.

¿Sabes por qué? Y es que aunque a simple vista es difícil notarlo, si miras detenidamente las capturas del registro, notarás que realmente la mujer no está usando absolutamente nada. Lo único que cubre su cuerpo es un poco de pintura con forma de traje de baño de dos piezas.

Lee también: Meme de hija burlándose de su madre por lucir como una ‘loca’ se hace viral en Twitter

Jennifer King | YouTube
Jennifer King | YouTube

De acuerdo a The Sun, Jennifer King (50) del norte de Carolina, Estados Unidos, subió un completo clip donde mostró todo el proceso de su obra de arte, que para muchos, quedó tan bien, que efectivamente lo confundieron con un bikini.

Jennifer King | YouTube
Jennifer King | YouTube

El artista encargado de pintar cada uno de los detalles en el cuerpo de Jennifer dijo que “he pintado durante 30 años, pero nunca antes había pintado un cuerpo“. Sin embargo, a pesar de su confesión, sus seguidores aplaudieron su talento.

Jennifer King | YouTube
Jennifer King | YouTube

La mujer modeló el resultado y su video fue un éxito en su canal, ya que ha sido visto más de un millón de veces. “Ella es increíble”, “La pintura es genial”, “Es hipnotizante. Honestamente no luce desnuda ¡Para nada!”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que Jennifer King es una reconocida youtuber americana que cuenta con más de 200 mil seguidores.