Un obeso mórbido que sufrió de bullying y crueles burlas en el colegio, al punto que sintió deseos de suicidarse en varias oportunidades, decidió cambiar su vida y ahora, a través de un video, ha demostrado su increíble transformación tras perder más de 65 kilos.

Mark Ludlow grabó las 10 últimas semanas de su desafiante y rudo entrenamiento físico, no sólo para mostrar lo duro que trabajó para dar un giro de 180 grados a su vida, sino que también para entregar un ejemplo a los más pequeños de que la palabra imposible no existe.

Mark le contó al mmedio inglés Mirror que mientras fue obeso mórbido sufrió de un constante y profundo sentimiento de tristeza.

“Muchas veces me quise suicidar”, comentó el joven, quien ahora es todo un ejemplo de buen físico y vida sana.

“Crecer fue difícil, tuve que enfrentar dificultades de aprendizaje cuando era pequeño y luego luchar contra la obesidad, el bullying en el colegio, fracasos en mi vida laboral, paranoia social, ansiedad, depresión y sentimientos suicidas”, relató el hombre que finalmente logró vencer las barreras psicológicas, enfrentar a sus demonios internos y bajar de peso.

Fueron dos años de arduo entrenamiento que le permitieron bajar más de 110 libras (45 kilos), pero no se detuvo. Sintió que faltaba camino por andar y cosas por hacer. Así, decidió documentar las últimas 10 semanas de su transformación y creó el video.

“El registro prueba que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje suficiente para perseguirlos. La palabra imposible no significa nada”, comentó Mark.

Mark Ludlow  | Facebook
Mark Ludlow | Facebook

Ahora el hombre se atrevió con un negocio de entrenamiento personal y vida sana que ha sido bastante exitoso.

“Me he convertido en una persona con confianza, un hombre positivo y con personalidad que ama cada minuto de su vida”, concluyó Ludlow, quien pudo tomar las riendas de su destino y levantar el peso que caía sobre sus hombros.