Un trabajador de una tienda de teléfonos de la ciudad de Plymouth, Inglaterra, fue suspendido luego que tomara el número de una clienta de la base de datos y le enviará un perturbador mensaje.

Tara Waterfield, de 17 años, fue a esta la tienda junto a su madre para actualizar su celular. Cuando estaba allí, se dio cuenta que uno de los vendedores no le quitaba los ojos de encima.

Lee también: El inesperado acto de joven que perdió el número del “amor de su vida” en una fiesta

Cuando pasaron alrededor de 20 minutos tras dejar la tienda, la joven recibió un mensaje del mismo sujeto, quien la invitó a tomar un trago y le dijo, groseramente, que tenía unas “piernas largas y sexualmente atractivas”. El hombre habría obtenido el número de teléfono desde el sistema de la tienda, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

El mensaje decía así:

“Esto es muy atrevido de mi parte.

Solo quería decir que eres absolutamente bella y tienes unas piernas largas y atractivas. Mmm, sí.

Soy el tipo de la tienda que no paraba de mirarte. Estoy libre para tomar un trago en cualquier momento. De hecho ya estoy en el bar esperándote”.

El padre de Tara, Brian, de 71 años, se quejó ante la compañía y le ofrecieron una compensación de 150 libras esterlinas (unos 122 mil pesos chilenos aproximadamente), e iniciar una investigación sumaria al respecto.

Al principio sonreí solo para ser amable, pero luego de un rato se volvió espeluznante“, señaló Tara. “En todo momento estuvo mirándome, aun cuando estaba atendiendo. Fue realmente incómodo“, agregó.

Por último, un portavoz de la compañía, indicó: “Nos hemos disculpado con el cliente por el comportamiento inapropiado del trabajador y le ofrecimos una compensación. Al mismo tiempo, el vendedor ha sido suspendido de sus labores mientras dure el sumario“.