Malin Olofsson (27) tiene más de 8 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde comparte a diario su lucha contra la anorexia a través de una vida saludable.

Sin embargo, esta vez sorprendió a los usuarios de la red social de las instantáneas con una fotografía que deja en evidencia las consecuencias de la menstruación en algunas mujeres.

Lee también: Así es el crop top que desató las burlas y las risas de los cibernautas en redes

De acuerdo a Cosmopolitan.com, la joven compartió una fotografía de ella en sus días y el cambio en su cuerpo es increíble. Para describirlo escribió el siguiente mensaje.

Malin Olofsson | Instagram
Malin Olofsson | Instagram

Muchos de ustedes no leerán esto porque presumirán que estoy embarazada”, comenzó a explicar debido a su gran estómago inflamado. “Esto es normal, esto no es nada para estar avergonzada“, continuó.

“Decidí que respirar es mucho más importante que lo que piensen otras personas de mí”, agregó, ya que antes entraba la guata aguantando la respiración para que las demás personas no vean lo hinchada que se pone.

Cabe señalar que tras compartir su experiencia, la joven recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y también de mujeres que empatizaron con su caso, pues ellas vivían exactamente lo mismo.

“Tu cuerpo está experimentando las consecuencias de los cambios hormonales, así que en vez de empeorarlo y avergonzarte de tu cuerpo, intenta hacer lo contrario. Tienes que darte cuenta que es aquí cuando necesitas amor propio. Tienes que darte cuenta que no hay que estar avergonzada, ni esconderte. Eres perfecta y tu cuerpo sólo está haciendo su trabajo”, comentó una usuaria.