Trágica noticia dejó devastada a mujer que despertó de un coma inducido: perdió a su hijo
Kerry Tellwright (34) y su prometido Craig Hill (47) estuvieron más de siete años intentado ser una familia hasta que la noticia finalmente llegó: la mujer quedó embarazada.
Sin embargo, la felicidad no duró mucho, pues Tellwright sufrió de una extraña condición que provocó que algunos de sus órganos internos se rompieran generando una hemorragia que dejó en peligro su vida, quedando en un coma inducido.
Lee también: El crimen de las bellas hermanas Said: asesinadas por su obsesivo padre en Año Nuevo
Tras tres semanas de estar inconsciente, finalmente la mujer despertó, pero no con las mejores noticias, pues los médicos le dijeron que lamentablemente su pequeño había fallecido.
“Cuando llegué al hospital los médicos hicieron una cesárea de emergencia. Cuando ellos me abrieron notaron que mi hígado se había reventado y mi útero estaba blanco. Allí encontraron a mi bebé muerto“, comentó Kerry al Daily Mail.
Los doctores dejaron el cuerpo del bebé en un tipo de congelador para que cuando su madre despertara lo pudiera conocer y despedirlo como se debe. De hecho, Kerry decidió sacarse fotos con su hijo fallecido junto a su familia para recordarlo por siempre. “Yo siempre pensé que iría al hospital a dar a luz, pero cuando desperté no tenía nada“, señaló.
A esto agregó que “perder un bebé significa la pérdida de muchas oportunidades, no habrán primeros pasos, no habrán cumpleaños, no habrán castillos de arena en la playa… Es por eso que al menos quisimos quedarnos con algunos retratos de nuestro niño”.
Cabe señalar que además de las imágenes, la madre se hizo un tatuaje con el nombre de su hijo, Archie, y el día de su nacimiento, pero eso no fue todo porque también se hizo un especial anillo con las cenizas del fallecido retoño.
Para ver las fotos haga click aquí.