Uno de los más grandes sueños de las niñas es ser una princesa, es por eso que Camillia Courts de Canadá quiso cumplirle ese deseo a su hija a través de mágicas fotos interpretando a diferentes personajes de recordadas películas de Disney.

Con un delicado maquillaje, vestuarios y hasta pelucas acordes a la princesa que van a personificar, la pequeña le dio vida a La Sirenita, a ‘Aurora’ de la Bella Durmiente y a ‘Mérida’ de Valiente.

Lee también: Así fue el beso homosexual que Disney mostró por primera vez en exitosa serie de niños

La sesión de fotos la compartió la madre en su cuenta personal de Instagram, donde muestra el gran trabajo que logró gracias a su especial talento y al de su retoña.

De acuerdo al The Huffington Post , la mujer ha estado años trabajando con su hija para lograr estas imágenes que ella califica como arte.

Tengo una excelente maquilladora que me ayuda, su nombre es Missy MacKintosh, quien ha sido la encargada de transformarme a mí y a mi hija en Maléfica, la ‘Reina Mala’ de Blanca Nieves y una de mis favoritas, Úrsula de La Sirenita“, comentó.

A esto agregó: “Ella es muy tímida (su pequeña), pero veo su luz cuando ella se disfraza. Ha ganado mucha confianza desde que empezó este proyecto, ya que la ha ayudado a salir de ese caparazón“, finalizó.

A continuación revisa las imágenes.

[huge_it_gallery id=”854”]