Publicado por Bárbara Orellana | 1 marzo, 2017 a las 09:53
Visitas:
Captura Disney XD
Así fue el beso homosexual que Disney mostró por primera vez en exitosa serie de niños

Star Vs The Forces Of Evil (Star contra las fuerzas del mal) es la primera serie animada transmitida por el canal Disney XD que mostró un beso homosexual entre dos hombres.

El hecho ocurrió en el capítulo 20 de la segunda temporada donde los protagonistas, la princesa mágica ‘Star Butterfly’ y el adolescente ‘Marco Díaz’ asisten a un concierto del grupo Love Sentence.

Lee también: La perfecta respuesta de joven que sufrió de anorexia a quienes la trolearon por su cuerpo

Mientras ambos disfrutaban de la música cantando juntos, aparece otra chica al lado del joven, quien se une a la entretención, bailando y cantando con ellos de la mano.

Dentro de la misma escena llegó un momento que todas las personas que asistieron al concierto comenzaron a besarse debido a la pasión de la canción, mostrando dentro de la multitud a varias parejas homosexuales.

Captura Disney XD

Captura Disney XD

A pesar de que se trataba de personajes en segundo plano, es la primera vez que Disney se atreve a mostrar la diversidad sexual en una de sus tantas series o películas.

De acuerdo a BioBioChile, Star Vs The Forces Of Evil, fue creado por la escritora estadounidense Daron Nefcy.

Cabe señalar, que hace un tiempo un grupo de personas creó una campaña en redes sociales para que la princesa Elsa de Frozen sea lesbiana, sin embargo, jamás hubo respuesta por parte de Disney ¿Será éste un primer paso en la historia de dicha empresa?

A continuación revisa la escena.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5