Cuando esta pareja comenzó a salir jamás pensaron en ser padres tan pronto, pero las cosas simplemente suceden y en su caso queda más que claro.

Porque Eliza Curby, de 27 años, y su compañero de vida Ben, de 38, tuvieron un 2016 más que ajetreado pues ella dio a luz a tres niños en apenas 11 meses.

Lee también: Hombre en silla de ruedas que no ‘podía’ tener hijos dio un gran anuncio

Cómo, te preguntarás, resulta que Eliza de las Playas del Norte, en Australia, quedó embarazada de su pequeña hija Charlie apenas tres meses después de empezar la relación con Ben. Y luego, apenas 6 semanas después de haberse convertido en padres or primera vez, descubrieron que la mujer estaba nuevamente embarazada, y esta vez de ¡gemelos!

Jack y Wolf nacieron en diciembre concluyendo un año sin igual para Eliza y Ben.

Eliza cuenta, según consigna The Sub, que pensó que las seis semanas después de dar a luz sería duras, pero se sorprendió cuando después de eso se seguía sintiendo demasiado agotada.

“Todos me decían que era por falta de sueño pero no me convencía de aquello. Recuerdo haber mirado a Ben a los ojos y haberle dicho ‘Creo que estoy embarazada de nuevo’, él solo se rió”, relató la joven.

No convencida decidió hacerse un examen de embarazo. Aunque los primeros salieron negativos, recuerda, pasadas dos semanas el resultado era imposible de obviar, ¡estaba nuevamente embarazada!

“Decidí entonces ir al doctor y el nos envió a hacer una ecografía. El tecnólogo estaba raro pero finalmente nos dijo: “son pocos días aún, pero creo que son dos”.

“Cuando nos enteramos la cara de Ben quedó completamente blanca. Yo estaba nerviosa pero también súper emocionada, creo que es un deseo secreto de todas tener gemelos idénticos”, dijo Eliza.

Sin embargo, pronto vendría el sufrimiento de muchas madres, el aumento de peso y los cambios del cuerpo.

Eliza Curby | Facebook
Eliza Curby | Facebook

“¡Mi pobre cuerpo ni siquiera tuvo la oportunidad de recuperarse después del primero! Pero afortunadamente tuve un embarazo sin problemas de salud. Los niños nacieron a las 36 semanas, que era la meta y sobrepasaron los 3 kilos”

Eliza Curby | Facebook
Eliza Curby | Facebook

Lo que vino después, tampoco fue fácil. Organizar todo para tres bebés es cosa seria y significa comprar muebles, ropa e incluso cambiar de auto.

“Realmente siento como si fueran trillizos, pero por lo menos para Charlie hasta ahora ha sido fabuloso”, comenta la mamá que además tiene un blog donde intenta contar sus experiencia,… cuando tiene tiempo.

“No, no sé que día es. No sé a cuál de mis gemelos idénticos acabo de alimentar y probablemente no podría deletear ni mi nombre en este momento. Pero aquí estoy, feliz y funcionado, apenas, pero funcionando”, comenta Eliza en una de sus entradas.

Eliza Curby | Facebook
Eliza Curby | Facebook