Roxanne Bamber-Wilson (19), de Lancaster, Inglaterra, se enteró de una de las noticias más terribles de su vida cuando por equivocación recibió un mensaje con un registro de su pareja y padre de su hija, Dan (23) junto a una de sus mejores amigas.

Y lo peor de todo fue que en el mismo video el hombre confiesa que disfrutaba mucho más estar con su amante que con su esposa Roxanne.

Tras la incómoda situación la madre de una niña fue a encararlo, ya que en el video él reveló que efectivamente tuvo un amorío con la mujer mencionada anteriormente, pero eso sucedió hace un tiempo cuando ella estaba esperando a su hija Olivia, quien actualmente tiene dos años.

Lee también: Mata a su esposa y 4 hijos tras ser denunciado por violencia de género en Argentina

De acuerdo a The Sun la noticia dejó devastada a Roxanne quien siempre pensó que Dan era el amor de su vida, pues según ella había sido una de las mejores cosas que le había pasado, eso hasta ahora.

Fin (su mejor amiga) y Dan compartían la misma pasión de los video juegos, es por eso que la pareja siempre iba a su casa para que ellos jugaran todo el día.

Todo estaba bien para Roxanne, pero cuando quedó embarazada las cosas comenzaron a cambiar, ya que en vez de que su pareja pusiera más atención en ella, comenzó a querer estar más rato jugando con Fin.

Cuando su hija nació, la joven británica pensó que finalmente las cosas podrían cambiar, pero no. Ella pasó la mayoría de su maternidad sola mientras su pareja y su mejor amiga jugaban y jugaban, pasando cada vez más tiempo juntos.

Su relación de a poco se comenzó a desgastar, por lo que Roxanne decidió ponerse firme y terminar con Dan, aunque sabía que siempre estaría unida a él porque era el padre de su hija.

Sin embargo, su buena relación cambió cuando la madre recibió el video de su ex pareja y mejor amiga. “Ellos me dijeron que estaban teniendo algo desde que yo estaba embarazada. Él dijo que Fin era mucho mejor en la cama que yo. No tengo estómago para enfrentar algo así, pero sé que soy mejor sin ellos a mi lado“, dijo al diario británico.

Por su parte, Fin y Dan declararon que esos videos los habían hecho cuando estaban bajo efectos del alcohol y que era todo una broma, de hecho su mejor amiga aseguró que ella era lesbiana y que no le encontraba ningún atractivo a la ex pareja de Roxanne.