El pasado martes 25 de octubre Francisco Yáñez, un fanático de Denise Rosenthal, contactó a la artista para realizarle una curiosa propuesta.

El joven invitó a la artista a comer papas fritas una vez que cargaran su tarjeta de la beca de alimentación de Junaeb, oferta que la actriz se demoró un par de minutos en aceptar, gustosamente.

Lee también: Joven que invitó a salir a Denise Rosenthal reveló detalles de cómo fue su bullada cita

La cita se concretó casi un mes después, y en conversación con Página 7, Francisco reveló que fue una “experiencia genial de principio a fin”, y que si bien en un momento pensó que jamás lo lograría, siempre mantuvo la fe. “Quizás estuve un poco nervioso, pero hay que estar ahí para saber lo que esto significaba. Como te digo, lo pasé espectacular y seguramente algún día nos encontraremos en otro carnaval“.

Francisco Yáñez | Twitter
Francisco Yáñez | Twitter

Han pasado casi tres meses de esa experiencia, y al parecer el joven quiere volver a tener una experiencia así de cercana pero con un personaje totalmente ajeno al espectáculo. Se trata del millonario chileno Andrónico Luksic.

Todo partió cuando el empresario publicó en Twitter un mensaje que decía: “Basta ya, no puede ser que el resentimiento del pasado no deje aplaudir las cosas buenas del presente. Debemos hacer todos un mejor país“. Tras este comentario recibió varias críticas, pero entre ellas, se asomó Francisco con una particular invitación: lo convidó a tomar once a su casa.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

La respuesta de Andrónico no se hizo esperar y, para la sorpresa de muchos cibernautas, aceptó la propuesta.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Tras este mensaje, el joven se apresuró en pedirle que lo siguiera para enviarle un mensaje privado o bien que le escribiera a su correo. En tanto, en conversación con Página 7, Yáñez indicó que ya estaban coordinando el encuentro.

Consultado por las razones que lo motivaron a realizar esta invitación, señaló a nuestro portal: “Me di cuenta que todos le hablan para pedirle favores, que no está mal y, de hecho, es bueno, pero yo le propuse algo que quizás nunca nadie lo había hecho: invitarlo a tomar un ‘tecito’ familiar en la más cordial de las ondas“.

Por último, respecto a sus pretensiones, fue sincero al señalar que desea simplemente conversar “de la vida”. “(Quiero) que conozca mi casa y la realidad de tantas familias, eso sería bueno. No tengo ninguna pretensión tras esto, solo el conocer, compartir y aprender“, finalizó.