Rebekah Eldridge es una conocida youtuber británica que se dedica a hacer divertidos videos junto a su novio Reuben Fiander, sin embargo, no todos salen como lo esperan y así quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones.

Y es que la joven quiso hacerle una broma a su hombre, sin pensar en las terribles consecuencias que ésta podría causar en él.

Lee también: Marido infiel acusa a Uber de provocar su divorcio y pide exagerada indemnización

El chiste comenzó cuando ella le hizo creer a su pareja que se había cortado mientras cocinaba, lo que le causó una profunda herida donde salía sangre sin control.

“¿Puedes volver a la casa por favor? Me corté la mano y no para de sangrar”, le dijo a través del telefóno a su novio.

Cuando Reuben volvió, entró al lugar y vio el piso, el lavaplatos y un paño completamente rojo, se comenzó a descompensar perdiendo de a poco la consciencia hasta que se desmayó cayendo violentamente al suelo.

Cariño, es sólo una broma“, le gritó la joven, pero ya era muy tarde, pues el británico ya estaba desmayado. Después de unos minutos el hombre despertó un poco perdido y sin entender nada, mientras Rebekah lo actualizó de todo.

De acuerdo a The Sun, el video ha sido compartido más de mil veces en Facebook, mientras que en YouTube ha sido visto más de 45 mil.

A continuación te dejamos el registro de esta divertida pareja británica.