Sarah y John Wenham habían ahorrado durante los últimos años para poder celebrar la boda de sus sueños en las hermosas playas de Cuba, sin embargo, un inesperado accidente arruinó su perfecto día y lo transformó en una total pesadilla.

El matrimonio les costó más de 20 millones de pesos chilenos en total, entre ellos y sus 24 invitados, que lo conformaban sus familiares y amigos más cercanos.

Lee también: Así fue la exitosa operación de la ‘niña árbol’ de Bangladés

Pero cuando todo estaba yendo perfecto en el Hotel Sol Río de Luna y Mares en Cuba, inesperadamente el techo del lugar colpasó y cayó encima de todos los presentes, dejando a varios con serias heridas, incluyendo a la novia.

Nosotros sólo estábamos esperando en el lobby del hotel para reunir a todos los invitados cuando de repente John señaló el techo que comenzó a moverse de una forma extraña y cayó sobre todos dejándonos atrapados en el lugar”, contó la mujer al diario británico The Sun.

A esto agregó: “No podía moverme, era tan pesado, estaba muy asustada porque no podía ir por mis hijas, quienes sólo gritaban de miedo. De repente vi sangre corriendo por mi rostro y pensé que iba a morir“.

Después del incidente estábamos todos traumados. No sabíamos qué hacer, en un segundo todo lo que ahorramos y planeamos para nuestro matrimonio se fue“, añadió Jonh.

Un representante de la compañía se disculpó con la familia por el incidente diciendo que “haremos todo lo posible por apoyar a la familia”.

Cabe señalar, que el novio quedó con dos fracturas en las costillas, unos órganos heridos y moretones, por otro lado Sarah sufrió lesiones en los ojos y la cabeza, además, requirió diez puntos de sutura que es probable que deje una cicatriz permanente, mientras que los otros invitados también sufrieron severas heridas.

Revisa las fotos del desastre aquí.