Jessica Hunt es una joven británica muy activa en las redes sociales hasta que descubrió que una de sus fotografías había sido robada y utilizada por otra mujer.

Así al menos lo denunció Hunt, proveniente de Plymouth, Devon, Inglaterra en Twitter tras compartir una de sus imágenes con otro rostro.

Lee también: Conoce al fan de Britney Spears que ha gastado $50 millones para parecerse a su ídola

Oh mi Dios. Ese es mi cuerpo y mi casa, pero ¿de quién es esa cara? El juego de ‘catfish’ se está poniendo enfermizo“, escribió en la red social del pajarito.

 

Jessica Hunt | Twitter
Jessica Hunt | Twitter

De acuerdo a Mirror, la palabra ‘catfish’ significa cuando alguien pretende ser una persona que no eres a través de Facebook u otra red social para crear una falsa identidad, principalmente para engañar románticamente.

Si miras fijamente la foto notarás que está evidentemente retocada digitalmente, pues la cara no se ve armónica con el cuerpo.

Tras compartir la imagen falsa en su cuenta de Twitter se convirtió rapidamente en viral, pues nadie podía creer la situación por la que la joven estaba pasando, mientras que otros se reían por la capacidad de ‘photoshopear’ de la incógnita mujer.

Esto es lo más gracioso que he visto en mi vida”, “Ella es muy buena para editar, pero en serio ¿Qué le pasa?”, “Esto es literalmente arte”, “Ella hizo un muy buen trabajo” o “¡Esto es hilarante!”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe señalar, que el tuit ya cuenta con más de 77 mil ‘me gusta’, 29 mil retuit y 400 comentarios en sólo un día.

A continuación revisa la verdadera imagen.

 

Jessica Hunt | Instagram
Jessica Hunt | Instagram