Seguramente ya habías notado que el príncipe William nunca usa su anillo de boda, lo que podría dar a entender que Kate Middleton es la única comprometida con la relación, sin embargo, la falta de este accesorio en su mano tiene una explicación.

En la mayoría de las fotografías del miembro de la realeza, se nota la falta del anillo, y por lo mismo la revista Time quiso averiguar el porqué.

Lee también: ¡Hilarante! Captan cómo la Reina Isabel II retó en público al Príncipe William

La simple explicación es que a William no le gusta usar joyería en general. De hecho, la Casa Real británica envió un comunicado antes de la boda, en donde se explica que Will no usaría el anillo por “preferencias personales”.

Instagram
Instagram

“Era algo que la pareja conversó, pues el príncipe William no es un aficionado de la joyería”, aseguró un asistente de Palacio. Cabe destacar que ni siquiera usó argolla el día de su boda.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que el príncipe no es el único que tiene esta particular preferencia, ya que su abuelo tampoco usa su anillo de bodas, a pesar de llevar 69 años de casado con la reina Isabel; y su padre, el príncipe Carlos, tampoco lo usa.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: