En 2015 la historia de Pearl Moen causó conmoción entre los americanos, pues a sus 17 años apuñaló 21 veces a un desconocido en Austin, Texas, Estados Unidos.

Tras el terrible episodio, la policía comenzó una intensa investigación del caso, encontrando fuertes declaraciones en su diario de vida, pues la joven ya había escrito sus intenciones de matar.

Lee también: Madre arrestada por tener sexo con al menos cinco menores en fiesta organizada por su hija

De acuerdo a Cosmopolitan.com la adolescente no tenía otros antecedentes criminales, pero sí problemas mentales y psicológicos que compartió en su diario de vida y más tarde se hizo público.

“Apuñalé a una mujer inocente hoy hasta la muerte, técnicamente ayer a las 1 de la mañana. Fue totalmente fantástico. Matar me hace sentir superior a los demás. Se siente irreal, brillante, adrenalínico al mismo tiempo ¿Cómo puedo describirlo? Estoy tan orgullosa de mí misma. La apuñalé como unas 20 veces, quizás más, no estaba contando”, comenzó su relato.

A esto agregó: “Ella gritó y me agarró, diciendo ‘ayúdenme, ándate’. Debería explicar por qué, pero soy una homicida psicópata. Tengo un profundo odio hacia la gente en este momento. Ayer perdí mi anillo de oro que he tenido durante toda mi vida porque fue arrancado por la persona a la que estaba asesinando. El destino es raro”, finalizó.

Pearl Moen atacó a la mujer cuando quedó sola en un baño y tras pensar que ya la había matado se fue, dejándola en una piscina llena de sangre. Sin embargo, la mujer no murió y fue llevada a urgencias para poder salvarla.

Cabe señalar, que la sentencia fueron 15 años de cárcel por intento de asesinato, ya que finalmente la víctima no murió.