La tecnología avanza cada vez más rápido, y más aún si hablamos de computadores, los que han cambiado bastante durante este último tiempo, tanto en su formato, apariencia y contenido.

Sin embargo, lo antiguo nunca pasa de moda, y así fue para un joven que quiso volver al pasado comprando un antiguo computador por sólo cinco dólares para tenerlo como recuerdo, pero sin esperarlo, cuando lo prendió se llevó una gran sorpresa.

Lee también: Estudio afirma que el maracuyá permite combatir el cáncer de colon

Se trata de un IBM Thinkpad 365XD, modelo que fue creado en 1996, el que tenía como fondo de pantalla una imagen de Star Trek, pero esa no fue la sorpresa que encontró, ya que cuando comenzó a investigar el computador se quedó con la boca abierta.

De acuerdo a Mirror, el notebook contaba con clásicos juegos que prácticamente ya están casi extintos en la tecnología actual, tales como PacMan, Tetris, el solitario, ajedrez y crucigrama.

Por otro lado, también encontró un diccionario australiana con el significado de cada una de las expresiones que se usan en ese país, por lo que su nuevo dueño supone que anteriormente el computador pertenecía a alguien de ese país.

Cabe señalar, que el hombre compartió su experiencia y sorpresa en la red social IMGUR, donde todos los apasionados por la tecnología e informaciones lo pudieran ver.