Una historia causa conmoción en India tras darse a conocer públicamente que una madre primeriza se niega a cuidar y a alimentar a su hija prematura por la insólita razón de que, según ella, parece un alien.

Y es que la pequeña recién nacida sufre de una extraña condición llamada Ictiosis arlequín, la que consiste en una una enfermedad genética rara de la piel caracterizada por escamas grandes y gruesas, como a su vez se nace con los párpados volteados por lo que en lugar de ojos se observan los párpados totalmente rojos, de acuerdo a MedlinePlus.

Lee también: La insólita técnica de una madre para salir de la pieza sin despertar a su guagua

Según consigna The Sun, la mujer -quien decidió no revelar su nombre- de 28 años de Patna, distrito de Bihar, India, declaró que esto le ha afectado bastante, a ella y a su familia, pues cuando vieron a su pequeña quedaron completamente sorprendidos, ya que nunca habían visto algo parecido.

De hecho, los padres aseguraron que esto se trataría de algún tipo de maldición, es por eso que se rehusaron a aceptarla como su hija. A pesar de que sus progenitores se la llevaron a su casa, la madre no ha querido alimentarla y ni siquiera tocarla.

No tengo idea de cómo esto pasó. Yo y mi familia estamos completamente devastados. Estoy en shock, estaba tan comprometida con esto de convertirme en una madre, pero de un bebé sano, fuera niña o niño”, comentó al diario británico.

Por otro lado su médico declaró que “enviamos un especialista a la casa de la mujer para ver cómo estaba la pequeña y verificamos que estaba bebiendo leche“.

Cabe señalar, que los doctores lamentablemente creen que la bebé no sobrevivirá por mucho tiempo, ya que sus órganos no se han desarrollado correctamente. Además, esa condición de piel es propensa a tener más infecciones que una piel normal.

A continuación revisa las impactantes imágenes aquí.