Seguramente uno de los mayores temores de los padres que tienen hijos recién nacidos o de corta edad, es despertarlos durante la noche. Sobre todo si te tomó varios minutos lograr llevarlos a la cuna o cama.

Y es que despertar a una guagua en su siesta o en medio de la noche puede ser realmente caótico, tomando en cuenta que interrumpes su descanso y, por ende, también puede interrumpir el tuyo.

Lee también: Falleció la madre con cáncer que inspiró a millones con su baile y optimismo

Es por eso que muchas madres y/o padres deben tener diversas técnicas para cumplir con éxito esta difícil misión. ¿Quién no desearía después de balancear por largos minutos a un bebé hasta conseguir que se duerma, y que su descanso sea total para que despierte solo a la hora indicada?

Al parecer esta mujer lo desea con tantas ansias que desarrolló una insólita e ingeniosa técnica para salir de la habitación de su bebé sin molestarlo en ningún momento.

Se trata de Caryn Chelin Morris, una madre que vive en Sudáfrica, y que recurrió a su imaginación para lograr su cometido. ¿La técnica? Arrastrarse por el piso.

Y eso no fue todo, pues gracias al sistema de cámaras de su casa, su marido decidió capturar el momento y compartirlo en Facebook junto a un gracioso y, al mismo tiempo, orgulloso mensaje.

Caryn Chelin Morris | Facebook
Caryn Chelin Morris | Facebook

Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer tratando de salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir! Pd: ¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo”, escribió su marido, Tyrone.

La técnica de la madre se volvió tan viral se volvió tan viral que en una semana el registro ya suma más de 15 millones de reproducciones.