La decoración de tu dormitorio es algo primordial para cualquier persona, y es que es el lugar donde pasamos la mayoría del tiempo, ya sea para dormir, ver televisión, comer o leer entre otras de actividades.

En esta ocasión, la revista ELLE publicó los objetos que no deberías tener en tu dormitorio cuando eres adulto.

Lee también: Éstos son los autos más vendidos en Chile durante este último año

Cuando eres pequeña, por lo general adornas tu pieza con colores pastel, muchos peluches y cosas ‘femeninas’ según lo que ha impuesto la sociedad. Después de un tiempo, en la adolescencia, estos peluches se cambian por ejemplo, por afiches de tus cantantes favoritos.

Cuando llegas a una edad más madura, estos ‘pósters’ se cambian por fotos de tus amigos, viajes y novios. Después pasas a otra etapa, la de la adultez. Es en esta que la decoración vuelve a cambiar y tenemos que tener cuidado con lo que elegiremos para adornar nuestro santuario.

Se trata de un lugar sagrado, por tanto hay que tener ‘ojo’ con lo que queremos poner ahí. Según la revista online, estos son los objetos que nunca deberías tener en tu pieza siendo adulta:

Demasiado rosado:

Este color demostraría una personalidad infantil y poco confiable en temas de adultez. El color rosado hace pensar en la niñez y en que uno necesita protección. Si quieres verte como una mujer autosuficiente y madura este es un color que no deberías usar en exceso.

Según la diseñadora Nicole Fuller, “no pinte su casa entera de rosado y no ponga adornos tiernos en todos lados. No es sexy”.

Baby Kids Deco Instagram
Baby Kids Deco Instagram

Fotos de las amigas del colegio o la universidad:

“Estás dando la oportunidad a tu pareja para que te pregunte ‘¿Quién es la rubia bonita de la foto? claramente no eres tú'”, advirtió la diseñadora de interiores Vance Burke.

Es por lo mismo, que esto podría ser un arma de doble filo que puede exponer tu pasado a cualquier persona que visite tu pieza.

Antonimaaaaa Instagram
Antonimaaaaa Instagram

Tener peluches:

Sobre todo en la cama, los peluches pueden recordar a una ex pareja, lo que a tu nuevo pololo no le gustará.

“Haz espacio para amor humano. Todos tenemos memorias de nuestros peluches favoritos pero estos deberían quedarse ahí… en nuestra memoria”, agregó el diseñador Ryan White.

Hellen Wii Instagram
Hellen Wii Instagram

Frases inspiradoras:

Estas frases pueden hacer verte desesperada y necesitada de ayuda. “Las citas inspiradoras de cualquier tipo se leen como un grito de auxilio en cualquier circunstancia”, aseguró Ferrier.

Libros de amor Instagram
Libros de amor Instagram

Ropa de cama demasiado barata:

Además de que la ropa de buena calidad permite un mejor descanso, esta no da una buena impresión a nadie. “Una mujer refinada debería tener una cama agradable”, comentó la diseñadora MA Allen.

Eva navarro Instagram
Eva navarro Instagram

Colección de muñecas de la infancia:

Es importante dar por superada la etapa de la infancia. “Coleccionistas parecen estar atrapados en una fase de niñez”, explica Burke. “Esto puede un poco tenebroso y espantar a los hombres”, agregó Allen.

Barbie en cortest Instagram
Barbie en cortest Instagram

¿Y tú, qué opinas de estos consejos?