Completamente destruida quedó una mujer tras descubrir que su marido desde hace 8 años, la estaba engañando con otra mujer durante un año. Sin embargo, lo peor vino cuando supo quién era la amante de su esposo: su hija.

La madre, quien decidió mantener su identidad en secreto, comentó que desde que se enteró de la terrible noticia su vida se ha convertido en una constante pesadilla.

Lee también: 3 importantes y útiles consejos para mejorar tu relación de pareja

De acuerdo a la información entregada por The Sun, los tres hijos de la mujer no son de su actual marido, ya que fueron frutos de una relación antigua, por lo que su hija estaba manteniendo una relación secreta con su padrastro.

Me enteré hace un tiempo que mi hija mayor y mi esposo han estado jugueteando a mis espaldas. Lo supe tras descubrir unos mensajes entre ambos donde se escribían lo mucho que se amaban. Cuando los confronté me dijeron que todo era mentira”, confesó al diario británico.

La situación es complicada, ya que la madre y sus hijos son económicamente dependiente de él. “Si termino mi relación con él, pierdo la casa y todo“, puntualizó.

Cabe señalar, que esta historia la mujer la confesó en un espacio de ayuda que tiene el medio inglés, donde los seguidores del diario cuentan sus experiencias para que una experta los ayude.

La psicóloga le aconsejó que se preocupara más de su estabilidad emocional que económica, por lo que lo mejor para ella era dejar esa relación tóxica.