Una camarera recibió una racista nota de parte de una pareja de clientes, quienes si bien agradecieron su servicio, decidieron no dejarle propina simplemente por su raza.

Kelly Carter estaba trabajando como cualquier día en el restaurante Anita’s New Mexico, ubicado en Ashburn, Virginia, Estados Unidos, cuando le tocó atender a una pareja ‘blanca’.

Lee también: Imagen de una joven se hizo viral por las razones equivocadas: el desorden de su pieza

Resulta que luego de brindarles un excelente servicio, la pareja no encontró nada mejor que dejar uno abusivo mensaje en el recibo de consumo, señalando que si bien habían recibido un buen servicio, “no damos ´propina a gente negra”.

Carter, indicó a la cadena noticiosa NBC: “Quedé en shock. Eso es todo lo que puedo decir. Miré el recibo tres veces porque estaba impactada, porque nunca había visto algo así en mi tiempo como mesera“.

Pese al mal rato, Carter señaló que no dejaría que este ‘acto de odiosidad’ la detuviera. “Tengo que tener mi cabeza arriba y seguir mi camino”, agregó.

En tanto, Tom Tellez, el administrador del restaurant, indicó: “Me horrorizó, pero pienso que desafortunadamente va en línea con la realidad política actual. Es desalentador, estoy indignado“.

El racista mensaje fue compartido por la rama de Loudon, de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés), quienes expresaron: “El odio no será tolerado y no nos quedaremos callados”.