La inocente fotografía de una niña asiática que pareciera tener ‘tres piernas’, está volviendo locos a los cibernautas, ya que genera una ilusión visual que deforma su anatomía.

Cabe señalar, que no es la primera vez que una imagen de este estilo confunde a las redes sociales, pues ya había pasado anteriormente con un retrato de seis amigas sentadas en el sillón de un bar, donde a una de ellas le “faltan” sus piernas.

Lee también: Imagen de una joven se hizo viral por las razones equivocadas: el desorden de su pieza

¿Dónde están las piernas de la tercera joven?

jr0d7771 | Reddit
jr0d7771 | Reddit

Según consignó Mirror, por ahora la respuesta más lógica es que las piernas de la tercera están detrás de las de la segunda chica y aunque muchos coinciden, otros simplemente no logran comprender la lógica de la fotografía.

Por otro lado, la imagen de la asiática fue compartida por un usuario llamado ‘AMassiveTRexHoldingaBaby’ con el siguiente mensaje: “Tuve que mirar esta foto por más de un minuto antes que mi mente me dijera lo que estaba pasando“.

IMGUR
IMGUR

De acuerdo a The Sun, la imagen se convirtió en viral, pues fue compartida más de mil veces por varios usuarios que admitieron haberse confundido con el retrato.

¿Tú ya te diste cuenta cuál es el efecto óptico que hace que veamos tres piernas?

Si miras más de cerca te darás cuenta que la joven está sosteniendo entre sus manos un jarrón, el mismo que pareciera ser una tercera extremidad. A continuación te dejamos la foto con la evidencia.

IMGUR
IMGUR