Un breve video da cuenta de un milagroso nacimiento ocurrido en Ciudad Juarez, Chihuahua, México, del que aún no se conocen mayores detalles.

El registro, aparentemente subido por la familia a las redes sociales, muestra el momento en que un “bebé con dos cabezas” llega al mundo, en un hecho confirmado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, de acuerdo a información entregada por el portal Excelsior.

Lee también: Emotivo momento en que siameses se ven cara a cara por primera vez tras exitosa cirugía

La misma entidad, sin embargo, ha decidido no entregar mayores datos del hecho, no dando a conocer la identidad de los padres ni el actual estado de salud de los siameses, aunque aclararon que se encuentran en observación mientras la mamá se encuentra estable, consignó El Diario MX.

El Diario de Chihuahua, por su parte, indicó que las fuentes al interior de la clínica número 35 del IMSS se negaron a entregar incluso el sexo de los gemelos, pero señala que se especula de que se trata de un varón.

Casos de siameses unidos en un sólo cuerpo, como el de estos gemelos mexicanos unidos por el cuello que incluso sorprendió a médicos y familiares quienes no sospechaban al respecto, son bastante excepcionales y quizás el más conocido sea el de Abby y Brittany Hensel, quienes hasta ahora han intentado llevar una vida normal, incluso cursando estudios universitarios y trabajando de manera relativamente estable.