Publicado por Bárbara Orellana | 9 enero, 2017 a las 18:54
Visitas:
Santana | Twitter
Joven se hizo viral tras compartir imagen con su ‘gemela perdida’

Santana (17) se encontraba de paseo por un mall en California, Estados Unidos, cuando de repente se sorprendió al ver a una persona exactamente igual a ella, tal como si hubiese encontrado a su gemela perdida.

Las similitudes eran tan grandes, que la joven se sacó una foto junto a ella para compartirla con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: ¿Quién es la madre? La familia que está confundiendo a las redes sociales por su parecido

Sin embargo, jamás se imaginó el éxito que tendría su publicación, pues alcanzó más de 39 mil me gusta y fue compartida unas 23 mil veces por diferentes usuarios sorprendidos por el parecido.

Mientras que otros tuiteros se dedicaron a comentar la increíble historia con mensajes como: “¡Esto es tan raro!”, “¿Ustedes son familia? Es imposible que no lo sean”, “Esto es tan loco ¿Ahora son amigas?”, “Entonces ¿Eres la de la izquierda o la de la derecha?” o “Vayan a hacerse un examen de ADN, por favor”.

De acuerdo a The Sun, fueron tantas las insistencias de algunos usuarios sobre su parentesco sanguíneo, que hubo un momento que Santana fue a increpar a sus padres junto a la fotografía, para ver si le habían ocultado algo, pero la respuesta fue negativa.

A continuación revisa la imagen.

He encontrado literalmente a mi doble

Santana | Twitter

Santana | Twitter

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5